Gamificación con Tecnología ¿En qué consiste? Idear una aplicación, donde los estudiantes puedan ingresar y registrar su estado con una puntuación del 1 al 10 de acuerdo a la emoción que elijan, seguido de una justificación del porqué se siente así escribiendo las situaciones que les haga sentir de este modo. Además de registrar el estado de ánimo pueden solicitar ayuda en línea o inmediata, y de acuerdo a las situaciones que se encuentren atravesando la aplicación les dará ejercicios, actividades y recomendaciones para que puedan buscar soluciones. Debe tener un ingreso obligatorio de una vez a la semana. Será un profesional el que se encuentre a cargo, dándole seguimiento a cada estudiante. ¿Cómo se implementaría? Mediante la implementación en materias de acuerdo al nivel en el que se encuentre el niño o adolescente. Ellos deberán, registrar como una tarea obligatoria los datos, con un mín...